María Peláe dará un concierto en junio en Don Benito

presentación concierto maria pelae

La plaza de toros multiusos “Alcalde Mariano Gallego” acogerá el 18 de junio el concierto de María Peláe. El concierto será a las 22:30 h con apertura de puertas a las 21:30 h.
María Peláe Sánchez es definida como "la Lola Flores milenial" por su particular estilo. Ha tocado diversos palos: recitales en los sitios más recónditos; trabajos de 'clown' y algunos voluntariados; y dos carreras que le apasionan, Antropología y Trabajo Social. Fueron unos cuantos los pasos que siguió la andaluza hasta llegar a 2016, cuando editó su primer disco gracias a un 'crowdfunding'.
La andadura musical de esta cantautora de 31 años dio un giro radical en 2019. Sin dejar de lado las seis cuerdas y el flamenco, incluyó en sus 'shows' los sonidos electrónicos que componían la que es hoy su canción más exitosa, 'La niña'
Las entradas saldrán a la venta el lunes 7 de marzo, con un precio de 20 euros en ruedo y 15 euros en grada, pudiéndose adquirir en Sonobox Don Benito, Viajes María en Villanueva de la Serena, Bar Ágora en Miajadas, viajes José Antonio en Mérida y/o de forma online en www.programacionesartistiscasayuso.es
Más información en los teléfonos: 609086744 y/o 636771485

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.