Atletas Don Benito en el Campeonato de Europa

atletas don benito

Recientemente se celebró en Braga (Portugal) el campeonato de Europa Máster de pista cubierta. Asistieron tres componentes del Club Atletas Don Benito: Noelia Muñoz, Paco Mora y Paloma Quintero, disputando y estando entre los mejores de Europa en las distintas pruebas que participaron, aún les queda cuerda para rato. Enhorabuena a los tres!!!
El domingo 27 de Febrero, se disputó en LLerena el Campeonato de Extremadura de Cross, con grandes resultados para los atletas.
Noelia Muñoz fue Campeona de Extremadura en categoría absoluta. En una semana ha sido Campeona de Extremadura en pista cubierta, en Cross y ha participado en un Campeonato de Europa. Datos muy importantes de ella.
En la Categoría Máster A Femenino, Macarena Muñoz, Ángeles Salgado y Anna Merino fueron 1ª, 2ª y 3ª de Extremadura en la categoría. Consiguiendo ser Campeonas por equipos también.
En Categoría Máster A Masculino, Alvaro Moyano y Joaquín Casado fueron 2º y 3º de Extremadura. Y el equipo de AD ATLETAS DON BENITO fue el campeón de la categoría.
En Categoría Máster B Masculino, Paco Mora fue 2º clasificado de Extremadura en la categoría. Magníficos resultados obtenidos de nuevo en un Campeonato de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.