Continúa el Ciclo de Conciertos Black Sound Fest de Don Benito con Amann & The Wayward Sons este sábado en el Teatro Imperial

amanjpg

La banda bilbaína Amann & The Wayward Sons, vuelve a la carretera este mes de febrero para presentar su cuarto álbum de estudio "When The Day Goes Slow", y este sábado, 10 de febrero, estará en el Black Sound Fest 2024 de Don Benito. Será las 21.00 horas en el Teatro Imperial.

La nueva entrega de la banda capitaneada por Pablo Amann, ha sido financiada por numerosos seguidores del grupo a través de una exitosa campaña de crowdfunding que finalizó durante el mes de noviembre. "When The Day Goes Slow", el nuevo LP de Amann & The Wayward Sons, verá la luz en formato físico el próximo 10 de febrero, y en Plataformas Digitales a partir del 1 de marzo.

Grabado durante 2023 en El Submarino Records y producido por Emi Barés, el álbum consta de 7 nuevos temas, compuestos y escritos por Pablo Amann, de los cuales ya se han anticipado varios singles, "Where Have The Good People Gone", "I Have To Change To Stay The Same" , "When The Day Goes Slow" y "Rumble", este último publicado recientemente, y cuenta con la inestimable colaboración del armonicista Pablo Almaraz.

Los ecos de este nuevo tema ya se han dejado notar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, con importante repercusión en radios de UK, México, California... Con este nuevo trabajo, la banda se hace fuerte en su registro más Blues Rock, con un sólido y potente directo en su nuevo formato a cuarteto, con Pablo Amann en la voz principal y guitarras, Israel Santamaría en los teclados, Jon Ander Madina en el bajo y los coros ; y Txema Arana en la batería y coros.

Amann & The Wayward Sons se postulan como una de las bandas más solventes en directo dentro de nuestra escena nacional, argumento que cobra protagonismo por las magníficas críticas de la prensa especializada y las importantes plazas donde los bilbaínos han desplegado todo su potencial. Con apenas un lustro y tres discos editados, han traspasado nuestras fronteras con un importante protagonismo en Latinoamérica, EE. UU e Inglaterra.

Durante este periodo de tiempo, Amann & The Wayward Sons, han realizado importantes giras por todo el estado, destacando citas tan significativas como ARF Rock Party Sala Wurlitzer (Madrid), kafe Antzokia, Sala Clamores, el Festival KULTURATE (Arrasate-Mondragón), BBK Music Legends Festival 2018 o el Festival Blues Cazorla 2022.

Recordar que el precio de la entrada anticipada será de 12 euros y 15 en taquilla. Los puntos de venta son DB Travel Grandes Viajes, Sonobox y Tiendas Pavo. También se pueden comprar entradas de manera on line en passline.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.