APYME Vegas Altas La Serena pone en marcha la campaña “El Comercio Local te Enamora” coincidiendo con el Día de San Valentín

CARTEL SAN VALENTN APYME

APYME Vegas Altas La Serena va a poner en marcha una campaña de promoción del comercio local, coincidiendo con la celebración el 14 de febrero del Día de San Valentín, denominada “El Comercio Local te Enamora”.

Esta campaña se enmarca dentro de la política de promoción en favor de las empresas asociadas y tendrá lugar el día de San Valentín y la semana previa, en decir, del 9 al 14 de febrero, siendo fechas de periodos escasos de compras, debido a la proximidad con las recién pasadas navidades. La acción consiste en el sorteo de una escapada romántica, y tres cenas para dos personas cada una.

Se podrá participar en el sorteo de la escapada romántica y de dos desayunos, comidas o cenas románticas para dos personas, realizando compras superiores a 15 euros en las empresas participantes entre los días 9 y 14 de febrero del 2024.

Para poder entrar en el sorteo de otro desayuno, comida o cena romántica restante, el día 14 de febrero se pondrá un photocall en la plaza Santo Ángel en Don Benito, donde estará la mascota de la asociación, “Apymín”, la cual llevará ese día la temática de San Valentín. Se instalará un fotomatón enfrente del photocall, que hará fotos digitales e impresas en papel, y cualquier persona que se haga una foto con la mascota entrará luego en el sorteo de la cena romántica. Las fotos se subirán todas a las redes sociales para dar visibilidad a la campaña, y todas las personas que se hagan una foto, se la podrán llevar impresa en el mismo momento.

Además, quienes que se hagan foto con la mascota, recibirán como regalo una bolsa donde podrán guardar sus compras y hacer promoción de la campaña, ya que éstas irán grabadas con el nombre y publicidad de la campaña. En el photocall se pondrá una pantalla para hacer publicidad con todos los logos de las empresas asociadas.

El día 15 de febrero se realizarán ambos sorteos a través de las redes sociales de la asociación. En todos los premios, la escapada romántica, que consistirá en una noche de hotel de una de las empresas asociadas, y los tres desayunos, cenas o comidas románticas en empresas asociadas, el lugar del premio será elegido por los ganadores de los sorteos entre cualquier empresa que pertenezca a la asociación. Como siempre, en cualquier campaña que organiza Apyme, los premios recaerán sólo en empresas asociadas.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.