El Mercado Mensual de Coleccionismo vuelve este fin de semana con 37 puestos y con productos de temática navideña

coleccionismo pin y pon

Este domingo, 3 de diciembre, tendrá lugar el tercer Mercado Mensual que se realiza en Villanueva de la Serena y que está teniendo una grandísima aceptación en las instalaciones de Casablanca, frente al Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad, por las cuales ya han pasado pasado cientos de personas de diferentes puntos del país haciendo que este nuevo formato, puesto en marcha por la organización de la Feria Internacional de Coleccionismo, se consolide y perdure en el tiempo como tenía previsto mes a mes.

La misma organización ha vuelto a ampliar el número de participantes y temáticas presentes en el mercado. En concreto serán 37 puestos, varios de ellos procedentes del país vecino Portugal los que se darán cita este mes, que tiene como novedad la presencia de productos como no podía ser de otra manera de temática navideña.

El Mercado dará comienzo a las 10 de la mañana permaneciendo abierto de forma ininterrumpida hasta las 19 horas de la tarde y los visitantes podrán comprar, vender o intercambiar cualquier objeto coleccionable, además de encontrar con casi toda seguridad, aquellas pieza faltante en sus colecciones, como: Monedas, Billetes, Tebeos, Cómics, Juguetes, Minerales, Cactus, Militaría, Cromos, Libros, Miniaturas, Discos, Videojuegos, Fósiles, Antigüedades, Manga, Pin's, Calendarios de bolsillo, Muñecas o Playmobil entre otras.

Por último resaltar que el salón de eventos de Casablanca, lugar donde se celebra, es un espacio totalmente cubierto, climatizado, con fácil aparcamiento tanto dentro como en los alrededores del recinto y que cuenta además con un fantástico servicio de hostelería, ocio y restauración para que los presentes no tengan que desplazarse en ningún momento a la hora de comer o simplemente tomar un café mientras disfruta del mercado.

Recordar que todos los interesados en participar o simplemente estar informados de próximas fechas pueden seguir todas las novedades del evento en la página web www.feriacoleccionismovillanuevadelaserena.es/Mercado o en sus redes sociales de Facebook, Instagram y twitter.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.