Se aprueba en pleno la reducción y exención de tasas fiscales para determinados trámites municipales en Don Benito

PLENO DB

 

El Pleno Ordinario del mes de septiembre del Ayuntamiento de Don Benito, ha aprobado una reducción y exención de tasas fiscales para determinados trámites municipales, como es el Impuesto sobre Instalaciones, Construcciones y Obras, así como la tasa por celebración de matrimonios civiles o la modificación de la ordenanza reguladora por ocupación de terrazas.

Un pleno, según informa el consistorio, que se ha caracterizado por la aprobación por unanimidad de más del 50 por ciento de los puntos a debatir, algo que ha agradecido la alcaldesa, María Fernanda Sánchez, que insiste que “es lo que tiene que quedar a ojos de los ciudadanos”, más allá del debate o los diferentes puntos de vista pues “significa que las cosas se están haciendo bien”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.