Noblejas pide unir el voto de todo el centro-derecha en el PP para un cambio sereno y tranquilo en Don Benito

pp don benito

El candidato a la alcaldía dombenitense, Pedro Noblejas, ha pedido aglutinar el voto de todo el centro-derecha del municipio en su candidatura, en la candidatura del Partido Popular, para llevar a cabo un cambio sereno y tranquilo en Don Benito.
El cabeza de lista del PP lanzaba este mensaje para aglutinar en torno a su candidatura, no solo al votante de centro-derecha, sino haciéndolo extensivo también a socialistas desencantados con el actual equipo de gobierno, según subrayó. Y lo hacía en el transcurso de una comida-mitin celebrada en el Hotel-Restaurante Tierra a la que asistía la presidenta de los populares extremeños y candidata a la presidencia de la Junta, María Guardiola, y el vicesecretario de organización nacional del PP, Miguel Tellado.
Noblejas hizo hincapié en su lema de campaña ‘Primero Don Benito’. Y lo hizo después de argumentar que reclamará como alcalde todos los días escuelas universitarias y el Hospital Don Benito-Villanueva a la “futura presidenta de la Junta” María Guardiola, a la que solicitó el apoyo para reclamar igualmente todos los días “al futuro presidente del Gobierno” Nuñez Feijoo la autovía del Levante. “Para todo esto sí estaré unido a Villanueva, pero para hacer un nuevo edificio para un ayuntamiento, no estaré. Cuando consigamos poner a Don Benito donde le corresponde, entonces podremos hablar de otras cosas, pero mientras tanto, primero Don Benito”, puntualizó.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.