El PP de Don Benito hace balance de la legislatura municipal del PSOE

pp balance

El Partido Popular de Don Benito ha realizado un balance de la legislatura municipal en la localidad, criticando la gestión en el gobierno del PSOE.
El portavoz popular, Ángel Luis Valadés, critica que el ayuntamiento use los medios oficiales para labores de marketing, no haciéndose eco de las deficiencias que a su juicio presenta la ciudad o de las obras que comienzan, pero no terminan.
Valadés se sorprende de que el PSOE no haya aludido a la unión Don Benito-Villanueva en su balance de fin de año, al tiempo que como portavoz denuncia sentirse utilizado porque en los asuntos más importantes del proceso los socialistas no han contado con la oposición y sin embargo sí les han llamado a la hora de conseguir apoyos para un determinado problema.
Por su parte, el candidato del Partido Popular a la alcaldía, Pedro Miguel Noblejas, ha denunciado el uso de los funcionarios por parte del PSOE y ha criticado que el gasto en Agrimusa no se corresponde con la “suciedad” de las calles”. Finalmente pide establecer más aparcamientos para ayudar al comercio local.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.