CEAT Badajoz celebró un acto con universitarios en Plasencia

ceat uex plasencia

CEAT Badajoz realizó en Plasencia el primero de los actos programados con universitarios, dentro del nuevo programa de promoción del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, denominado “Emprendimiento, una alternativa tras la UEX”, encaminado a promover el autoempleo entre los jóvenes.
El evento se celebró en el campus de la facultad de Plasencia y contó con la presencia de un buen número de alumnos y alumnas del grado de ADE y un nutrido número de empresarios y personal no universitario. En el acto y coloquio posterior, participaron los empresarios, Asunción Martín, dedicada a la Atención de Personas Dependientes y Miguel Ángel Rodilla, propietario de la joyería -relojería RODIEL que hablaron sobre sus empresas, trasladaron su experiencia personal a los jóvenes y les animaron a seguir el camino del emprendimiento, desgranando las virtudes de convertirse en empresarios de futuro.
Además, a la mesa se sumaron de los directivos de CEAT Badajoz Juan Pedro Escudero y María de los Ángeles Prieto, que previo a la intervención de los empresarios, hablaron sobre la Asociación y el nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, presentando los datos económicos y las posibles ayudas que se pueden conseguir. Posteriormente, se incorporaron a un entretenido coloquio con todos los intervinientes, en el que también aportaron su visión sobre el emprendimiento.
Paralelamente a este evento, la Asociación instaló durante toda la jornada, una carpa informativa en la parte exterior del edificio, en la que se dio toda clase de información sobre el Plan a todo aquel que se interesó por las ayudas.
Ésta ha sido la primera de las acciones previstas con universitarios para esta nueva campaña de difusión, ya que CEAT Badajoz visitará también, en los próximos meses, los campus de Badajoz, Mérida y Cáceres.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.