Carencias en el mobiliario del gimnasio municipal, según denuncia el PP

desperfectos ciudad deportiva

Arrancó un nuevo curso deportivo en Don Benito con la apertura de la piscina climatizada y sus instalaciones, así como la apertura del plazo para las inscripciones en las diferentes actividades deportivas ofertadas desde la delegación de Deportes.
Para el PP de Don Benito lo hace de salida con los mismos problemas y carencias que lo hizo el pasado año: problemas para poder inscribirse en las actividades y una imagen “deplorable” del gimnasio municipal.
El pasado 10 de octubre a partir de las 9 de la mañana se abría el plazo para poder inscribirse en las diferentes actividades deportivas municipales “y una vez más muchos usuarios no pudieron realizar la inscripción porque el servidor les daba error, o no les permitía hacer el pago”.
Los afortunados que lograron inscribirse en la actividad demandada lo pudieron hacer tras estar más de una hora intentándolo, algo que no todos podían hacer, señalan los populares. “Fallos como estos que se repiten todos los años y que deberían haber servido para que desde la concejalía se hubiera previsto esta posible saturación del servidor y sus soluciones”.
Los populares denuncian que muchas personas no pudieron realizar la inscripción cuando lo intentaron y cuando por fin el servidor les permitió realizar la inscripción ya no había plazas libres.
Para el portavoz popular, Ángel Luis Valadés, esta situación ”se repite todos los años y debería estar prevista y solucionada, puesto que no es nada nuevo lo que ocurre. Yo mismo estuve más de una hora intentando hacer una inscripción, cuando la página no te daba error inicial, te lo daba a la hora de efectuar el pago. Estoy seguro de que la posible solución no es tan complicada. Yo pude esperar ese tiempo y tuve suerte de poder realizar la inscripción porque tenía el día libre, pero me consta que mucha gente no logró hacerlo, entre otras cosas porque no pudieron estar ese tiempo esperando”.
Por otra parte, el PP denuncia “el estado lamentable que ofrece una temporada más la instalación del gimnasio municipal ubicado en la piscina climatizada”. Para el portavoz popular “no se puede permitir que una instalación que en su momento fue modélica y novedosa en nuestra zona sufra el abandono al que parece estar condenada”.
Según los populares “con voluntad e interés se arregla en apenas un par de semanas. No sé cuántas veces han prometido en pleno y comisiones que las partidas para su arreglo estaban contempladas, que se estaba elaborando el pliego, que si ya estamos en ello…palabrería y poco más”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.