Se presenta la nueva temporada de la Liga Comarcal Vegas Altas de Fútbol Sala

futbol sala liga vegas altas

Don Benito ha sido sede de la la nueva temporada 2022/23 de la Liga Comarcal Vegas Altas de Fútbol Sala, que comenzará entre finales de Octubre y principios de Noviembre.
En la presentación han participado los alcaldes y concejales de las localidades participantes de la Liga Comarcal, concretamente el alcalde de Medellín, Valentín Pozo; el alcalde de La Haba, José González; la concejal de Deportes de Villanueva de la Serena, María Lozano; y el concejal del área en Don Benito, Pedro Parejo.

El representante de la Asociación Dombenitense de Fútbol Sala, Antonio Merino, ha informado que el 14 de Octubre finaliza el plazo de inscripción para poder apuntarse a esta liga comarcal, a la que este año se suma Villanueva de la Serena, y en la que hasta el momento hay 11 equipos inscritos.
Además, Merino ha señalado que “el objetivo que se persigue con este proyecto es que en algún momento se puedan ampliar a otras categorías”.
Por su parte, el alcalde de Medellín, Valentín Pozo, ha destacado que “la edición pasada fue una edición muy satisfactoria. Este tipo de eventos, son eventos que hacen comarca. Estamos contentos de participar”.
También, el alcalde de La Haba, José González, ha animado a todos los amantes de este deporte a apuntarse, y ha añadido que espera que una vez más vuelva a ser un éxito de participación.
La concejala de Deportes de Villanueva de la Serena, María Lozano, ha mostrado su satisfacción por unirse este año a esta Liga Comarcal y ha señalado que “nos mueve los valores del deporte y el fomento de las prácticas saludables y pacíficas, y esperamos que el reto que se proponen desde la organización de crear un equipo femenino, sea un hecho el próximo año” .
Para acabar, el concejal de Deportes de Don Benito, Pedro Parejo, ha recordado que esta liga empezó de manera local en esta ciudad, a la que después se unieron los Ayuntamientos de La Haba y Medellín, y este año el de Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.