‘Siempre Don Benito’ anuncia que se presentará a las elecciones municipales

siempre don benito

El colectivo ‘Siempre Don Benito’ ha iniciado los trámites necesarios para presentarse a las elecciones municipales de 2023.
El pasado día 6 de octubre, varios miembros de la junta directiva de la asociación firmaron las escrituras de constitución de la formación política, que deberán ser enviadas al Ministerio del Interior para su visto bueno e inscripción en el correspondiente registro.
Desde ‘Siempre Don Benito’ dicen estar trabajando en un programa electoral “realista, que potencie la gestión eficaz de los presupuestos, la mejora de los servicios públicos, la transparencia, la participación ciudadana, y en definitiva en un programa para gobernar a favor de nuestra ciudad y nuestros vecinos”.
Señalan que además de las medidas a tomar contra el proceso de fusión con Villanueva de la Serena, contendrá una “completa” relación de compromisos en todos los ámbitos municipales, como son el urbanístico, el de la movilidad y aparcamiento, conservación y limpieza de vías públicas e infraestructuras , servicios sociales y seguridad ciudadana entre muchos otros.
La formación, de ámbito puramente local, estará formada por vecinos “no profesionales de la política movidos por el compromiso de luchar por el presente y por el futuro de Don Benito, por su identidad, su historia, sus tradiciones, y con la promesa de gobernar de una forma distinta, por encima de idealismos obsoletos y órdenes partidistas, que en numerosas ocasiones entran en conflicto con los intereses locales y estancan el progreso y el desarrollo de nuestra ciudad”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.