Nuevo vehículo para el servicio dombenitense de limpieza

vehiculo limpieza don benito

El Ayuntamiento de Don Benito adquiere un nuevo vehículo para el Servicio de Limpieza de Don Benito y, principalmente, para el Servicio de Recogida Domiciliaria de Enseres, todo ello dentro del Plan Integral de Limpieza "Don Benito Limpio".
Con el fin de mejorar y agilizar esta servicio, así como los servicios de transporte de elementos, como contenedores de residuos sólidos urbanos, para situarlos en puntos de necesidad y otras múltiples necesidades, se ha adquirido un vehículo de transporte Renault Master, con caja abierta y dotado con pluma para cargas pesadas, además de ser basculante, lo que lo hace un vehículo de transporte muy versátil.
De esta manera, se mejora el servicio y la respuesta del mismo, reduciendo a la vez el nivel de costes y aumentando la capacidad de respuesta a la solicitudes de los ciudadanos.
El vehículo en cuestión tiene una potencia de 107 Kw y la capacidad de carga del mismo es de 990 kg.
Este nuevo vehículo da respuesta a las necesidades de transporte demandadas para eventos por parte de otras concejalías, así como atender las necesidades ciudadanas.
En resumen, este vehículo pasa, al mismo tiempo, a complementar la renovación del parque de vehículos y maquinaria y la logística del mismo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.