El Tiendas Pavo de Atletismo, suma y sigue con buenos resultados

atletismo don benito
El Club Atletismo Don Benito finaliza la temporada de pista con dos eventos importantes; por un lado, la participación de los 3 atletas calabazones en el Campeonato de Extremadura de Fondo de pista al Aire Libre celebrado el 4 de junio de 2022 en la ciudad deportiva de Cáceres, hablamos del 4º puesto de Luis Mejías Sosa con un tiempo de 35:58.67, 5º puesto de Francisco Parra Pino con un tiempo de 37:55.35 y el 6º puesto de Cesar Astillero Hurtado con un tiempo de 28:03.72.

ate2

Por otro lado, dos atletas del club calabazón han sido seleccionados por la Federación Extremeña de Atletismo, para participar en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, que tuvo lugar en Granollers, el 2 de julio del 2022. Estamos hablando de Alejandro Villar Ruiz participando en la prueba de los 100m.l. con una marca de 11.14 y Julia Martín Guisado que participo en el salto de longitud quedando la 16ª clasificado con un salto de 4.75m. y realizando marca personal.
Estos atletas fueron acompañados por su entrenador, Luis Mejías Sosa, que fue seleccionado por la propia federación como técnico responsable de la expedición.

ate3

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.