Pedro Porro recibe el Escudo de Oro de Don Benito

 

pedro porro en Don Benito

El jugador internacional dombenitense Pedro Porro ha recibido de manos del alcalde de Don Benito, Jose Luis Quintana, el escudo de oro de la ciudad.
Muchos niños se han acercado al jugador para fotografiarse con él y pedirle autógrafos.
La entrega de dicho Escudo coincide con la proximidad de comienzo del Campus que lleva su propio nombre y que tendrá lugar en la localidad de Don Benito desde el 27 de junio hasta el 1 de julio inclusive. En el acto han estado presentes miembros de la Corporación Municipal, familiares, deportistas y participantes en el Campus, entre otros.

pedro porro escudo de don benito
Cabe recordar que con fecha de 29 de marzo se firmaba Decreto de alcaldía para la concesión del Escudo de Oro de la Ciudad de Don Benito. La concesión de esta distinción es un reconocimiento por ser el primer dombenitense internacional, tras conseguir la internacionalidad en su debut con la Selección Española de Fútbol.
Pedro comenzó en las categorías inferiores del Gimnástico Don Benito. En 2015 llegó a la cantera del Rayo Vallecano. En verano de 2017 se incorporó a la cantera del Girona Futbol Club para jugar en su equipo juvenil y en su equipo filial.
Debutó en Primera División en 2018 y en 2019 logró su primer gol como profesional en un partido contra el Real Madrid en Copa del Rey y fue fichado por el Manchester City F.C y cedido al Sporting de Portugal. En su primer año en la liga lusa ganó la Copa de la Liga marcando el único gol de la final y actualmente forma parte de la Selección Española de Fútbol. VÍDEO BAJO ESTAS LÍNEAS y en Nuestra Comarca Televisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.