Ya pueden adquirirse las pulseras y postales para ayudar a los niños de Ucrania

pulseras ucrania

Ya pueden adquirirse las pulseras y postales para ayudar a los niños de Ucrania. Se pueden comprar por un euro en todos los centros educativos de Villanueva de la Serena y lo recaudado se destinará a Unicef
La situación de los menores en Ucrania continua siendo preocupante. A medida que avanza la guerra, muchos de ellos se han visto obligados a huir a otros países, provocando un continuo aumento del número de refugiados.
Con el de fin de intentar paliar esta situación dramática, en especial para los más pequeños, desde el Ayuntamiento de Villanueva en colaboración con el Consejo de Ciudades Amigas de la Infancia y la Juventud (CAI) y los centros educativos de la localidad; se ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para la recaudación de fondos económicos que irá destinado a un proyecto de la infancia de Ucrania promovida por Unicef.
El proyecto se basa en la adquisición de pulseras y tarjetas solidarias, diseñadas expresamente por los miembros del Consejo de Ciudad Amiga de la Infancia de Villanueva de la Serena, y lleva funcionando desde hace una semana en todos los centros educativos. Aquellos interesados en colaborar, pueden hacerlo de manera sencilla, dirigiéndose a cualquier centro docente de la ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.