hookipandora

Participación calabazona en la Media Maratón de Sevilla

padres atletas

El pasado domingo 29 de Enero de 2017 se celebró la XXII edición Media Maratón de Sevilla, una de las mejores medias de Andalucía, donde participaron más de 8.000 atletas, entre ellos, tres padres atletas calabazones, que realizaron una buena actuación y disfrutaron de esta magnífica carrera por las principales calles de Sevilla.

 

Estos padres atletas son Cesar Astillero Hurtado que entró en la posición 415 con un tiempo de 01:24.51 , Moisés Blázquez García entrando en la posición 1.692 con un tiempo de 01:37.37 , y Ángel Núñez Núñez que se clasificó en la posición 2.106 con un tiempo de 01:40.36
Por parte del Club Atletismo Don Benito dar la enhorabuena a estos padres atletas campeones que no sólo llegaron a la línea de meta, sino que diusfrutaron de una gran experiencia para ellos, sobre todo Moisés y Ángel que corrían su primera media.
Este fin de semana, el 5 de Febrero, en Saucedilla, se celebra el Campeonato de Extremadura Individual, por Clubes y Judex de Campo a Través, válido para clasificarse a los Campeonatos de España de Campo a Través y donde varios atletas del club calabazón tienen posibilidades para clasificarse para dicho campeonato y lo darán todo por estar entre los mejores de Extremeadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.