hookipandora

Trabajadores del Centro Residencial Felipe Trigo de Villanueva se manifestarán este martes en Mérida para solicitar mejoras

cartel manifestacion felipe trigo

Este martes, 19 de marzo, el colectivo de trabajadores del Centro Residencial  "Felipe Trigo" de Villanueva de la Serena se manifestará en Mérida "por una mejor calidad asistencial y trabajo digno". Será frente a la Consejería de Sanidad y Política Social y dará comienzo a las 11.00 horas.

Recordar que tanto trabajadores como familiares de la Residencia Felipe Trigo ya se han concentrado en las puertas del centro en Villanueva para pedir mejoras y protestar por las condiciones de trabajo en las que aseguran, desarrollan su labor, por lo que solicitan que se atienda sus reclamaciones para mejorar la calidad y atención asistencial.

Los manifestantes hablan de falta de personal, de mantenimiento o escasez de medios y materiales, así como de instalaciones obsoletas, entre otras cuestiones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.