hookipandora

Festejos mantiene el Gran Desfile de Comparsas y aplaza el Infantil del viernes al martes 13

canarval db 2023 1

 

La Concejalía de Festejos ha decidido finalmente mantener el Gran Desfile de Comparsas del próximo sábado y aplazar el Infantil previsto para este viernes debido a las inclemencias meteorológicas y a las lluvias previstas para entonces.

Tras la reunión mantenida en la tarde de este miércoles entre los diferentes miembros de la Comisión del Carnaval, finalmente se ha tomado la decisión de aplazar las actividades previstas para el viernes atendiendo a las previsiones que dejará en la región la borrasca Karlotta.

De este modo, se trasladará al próximo día 13 de febrero, Martes de Carnaval, a partir de las 12.00 h de la mañana, concentrándose a las 11.30h las agrupaciones participantes. El recorrido también se verá alterado y partirá desde el parque Tierno Galván para finalizar en el antiguo solar de Banesto. A continuación, se realizará el tradicional Concurso de Disfraces.

canarval db 2023 2

Ese mismo día se celebrará tal y como refleja la programación, el tradicional Entierro de la Sardina a partir de las 17.00h desde el Parque Tierno Galván.

No obstante, la animación de DJs prevista para el viernes se mantiene a partir de las 23.00h en la carpa instalada en el recinto ferial.

Por otra parte, después de analizar las previsiones, la programación del sábado no sufrirá alteraciones debido a la escasa lluvia anunciada para este día. En cualquier caso, la Comisión del Carnaval estará muy pendiente de los cambios meteorológicos que puedan ir sucediéndose y, cualquier otra decisión, se tomará siempre pensando en el interés de la mayoría de las comparsas.

Por tanto, el Gran Desfile de Comparsas partirá a las 17,30h. Al finalizar, la carpa instalada en el ferial acogerá la entrefa de premios y los conciertos que estaban previstos para viernes y sábado. En primer lugar, actuará el grupo de La Llave  y a continuación, la fiesta seguirá con las Twin Melody. La noche acabará con la animación de DJs.

canarval db 2023 3

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.