hookipandora

Se constituye el nuevo Patronato “Juan Aparicio Quintana” en Don Benito

nuevo patronato juan aparicio

El dombenitense Julio Carmona continuará al frente de la Junta Rectora del Patronato “Juan Aparicio Quintana” como presidente, mientras que el concejal de cultura, Francisco Javier Sánchez actuará como vicepresidente.

Los nuevos nombramientos se han dado a conocer durante la constitución del nuevo Patronato al que asistieron algunos de los vocales que conforman la lista. Estos son Francisco Ortiz Martín-Mora, Francisco Javier Martín romo, Pilar García Rodríguez, como representación del Partido Popular; Juan Carlos Muños, desde Siempre Don Benito y Joaquín Aparicio Quintana.

Los nuevos se completarán con una persona del Grupo Municipal Socialista, que aún no ha designado a ningún representante, además de dos más desde el área de cultura de la Junta de Extremadura y de la Diputación Provincial de Badajoz.

El Patronato Juan Aparicio es un organismo sin personalidad jurídica propia y que tiene como objetivo conseguir la integración de esfuerzos de todos los organismos y personas representadas en el patronato; lograr el apoyo de los restantes organismos y entidades, locales o no, que pudieran colaborar mediante programas de patrocinio en el desarrollo de las actividades del patronato; contribuir a la difusión local, regional y nacional de los fines que animan la actividad del patronato y su proyección a todos los niveles; y asesorar al Ayuntamiento sobre las acciones dirigidas a la preservación de la memoria de “Juan Aparicio Quintana” y a la conservación, mejora y mayor conocimiento de su obra.

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.