hookipandora

El escritor Jesús Sánchez Adalid participará en FITUR en una mesa sobre turismo cultural en Extremadura

FITUR EXTREMADURA

La cultura protagonizará la primera de las tres mesas de diálogo previstas en el stand de Extremadura en FITUR. El director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro; la gerente de la Orquesta de Extremadura, Hae Won Oh; el bailaor y director del Centro Internacional de Flamenco de Badajoz, Jesús Ortega; y el escritor Jesús Sánchez Adalid compartirán impresiones sobre el turismo cultural en la región en la primera de ellas, titulada 'Extremadura única'.

Ésta es una de las novedades de este año en el espacio de Extremadura en FITUR. Las denominadas mesas de diálogo se desarrollarán en la zona de conocimiento del stand de Extremadura. La primera de ellas, mañana miércoles a las 12:00 horas, tendrá la cultura como eje.

Durante media hora, los invitados reflexionarán acerca de aquello que hace a Extremadura única en el ámbito cultural y compartirán ideas sobre cómo la música, la danza y el teatro pueden atraer al viajero y fomentar el turismo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.