hookipandora

Conciertos, videomatón y recogida de cartas, entre las actividades que se llevarán a cabo en Don Benito del 22 de diciembre al 5 de enero

rp eli medinas

La Concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Don Benito, en colaboración con el comercio y hosteleros de la ciudad, pone en marcha un nuevo proyecto de dinamización comercial titulado "Celebramos la magia, tus compras en Don Benito".

Así lo ha dado a conocer esta mañana la concejala del área, Elisabeth Medina, que ha explicado que el objetivo es potenciar la actividad económica en el ámbito comercial, crear un ambiente típico de esta festividad, y llenar de alegría y eventos los focos comerciales de la ciudad.

La programación se extenderá del 22 de diciembre al 5 de enero, y será la siguiente:

22 de diciembre: Videomatón 360 grados con temática de Papá Noel en la plaza de las Albercas, de 18:00 a 21:00 horas. Este mismo día, pero a las 19.00 horas en la plaza de la Concordia, chocolatada con churros especial para nuestros mayores.

23 de diciembre: Entrega de cartas a Papá Noel de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas en la plaza de la Constitución. Sorpresas para niños y niñas.

24 de diciembre: Concierto de Navidad "Rocktámbulos" en la plaza Sánchez Cortés a partir de las 13.00 horas.

27 de diciembre: Videomatón 360 grados dentro del árbol de la plaza de Santo Ángel, de 18.00 a 21.00 horas.

29 de diciembre: Concierto de "Desterrados" a partir de las 13.00 horas en la plaza de Las Albercas. A las 18.00 horas en la plaza de Guadalupe, sesión de videomatón.

31 de diciembre: Concierto de Navidad de "Somos ricos y famosos", en la plaza de la Constitución a partir de las 13.00 horas.

4 de enero: Recogida de cartas del Heraldo Real en la plaza de la Concordia de 18.00 a 21.00 horas. Sorpresas para niños y niñas.

5 de enero: Recogida de cartas del Heraldo Real en la plaza de Santo Ángel de 11.00 a 14.00 horas. Sorpresas para niños y niñas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.