hookipandora

Celia Romero llega a Valdivia con su espectáculo "Desde mis raíces"

celia romero valdivia

El próximo viernes, 22 de diciembre, a las 20:30 horas en el Nuevo Teatro "Baldomero Fernández" de Valdivia, se podrá disfrutar del buen flamenco de la cantaora Celia Romero y su espectáculo "Desde mis raíces".

Se trata de un espectáculo flamenco de corte clásico en el que la cantaora hace un recorrido por los diferentes palos del Flamenco desde los más hondos hasta los más festeros. Los componentes son la voz y la guitarra.

Celia Romero es la ganadora más joven en la modalidad de cante del Festival Internacional de Cante de Las Minas de la Unión (Murcia), el evento más célebre de España y por lo tanto, del mundo, en cuanto a flamenco se refiere.

El espectáculo está dirigido a todos los públicos y el precio de la entrada es de 5 euros, que se podrá adquirir de manera anticipada en el Ayuntamiento de Valdivia (de 09:30 h. a 14:30 h.) o en taquilla el mismo día del espectáculo a partir de las 19:30 horas.

La apertura de puertas se realizará media hora antes del espectáculo. Se ruega a los/as espectadores/as acudir con suficiente antelación, ya que una vez comenzado el espectáculo no se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad, y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.

Organiza la E.L.M. de Valdivia (Concejalía de Cultura) y patrocina la Red de Teatros y Artes Escénicas de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.