hookipandora

Cáritas de la Santa Cruz de Villanueva organizó este domingo su chocolatada solidaria

chocolatad

Cáritas de la Santa Cruz organizó un año más, su chocolatada solidaria. Fue este domingo 17 de diciembre, y se llevó a cabo en la puerta de la parroquia, donde se pudieron adquirir por el precio de 3 euros, chocolate y dulces artesanos elaborados por los propios voluntarios. Además, se llevaron a cabo juegos populares donde pequeños y mayores pudieron divertirse.

Una chocolatada enmarcada dentro de su tradicional “Diciembre Solidario” que tiene como objetivo, el fin de recaudar fondos para distintos proyectos.

Además de esta actividad, desde el pasado día 1, las personas que quieran pueden hacer su aportación en el llamado rincón solidario. En él, se recogen artículos de higiene personal, de limpieza, así como alimentos no perecederos como legumbres, harina, azúcar entre otros; además de donaciones, para destinarlas a las familias desfavorecidas que desde este colectivo atienden a lo largo de todo el año.

chocolatada solidaria vva

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.