hookipandora

Policía Nacional detiene a un hombre reclamado por Marruecos por malversación de fondos y estafa

XNUESTRACOMARCA

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Extranjería de la Comisaría de Cáceres, han procedido a la detención de un hombre a la que le constaba en vigor una orden internacional de detención para extradición.

La localización de esta persona se produjo tras diversas gestiones de comprobación practicadas sobre la plantilla de trabajadores de una empresa de Miajadas, sobre la que la inspección de trabajo tenía prevista una inspección de carácter rutinario.

Así, los agentes comprobaron que a uno de ellos le constaba en vigor una reclamación judicial para su extradición por parte de Marruecos, por presuntos delitos de malversación de fondos y estafa.

El pasado 21 de noviembre, tras un discreto servicio de vigilancia, se procedió a la detención de esta persona, hombre de 38 años de edad, quien, por orden de la Audiencia Nacional, ha ingresado en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.