hookipandora

La directiva de APYME Vegas Altas La Serena se reúne con la nueva directora general de Empresas, Celina Pérez

REUNIONNNNNN

El presidente de Apyme Vegas Altas La Serena Javier Dorado, las dos vicepresidentas Valentina Fuertes y Esther Martín, el tesorero, Juan Pedro Escudero y la gerente Mª Ángeles Prieto, se han desplazado hasta Mérida para mantener una primera reunión con la nueva directora general de Empresas de la Junta de Extremadura, Celina Pérez, quien les ha recibido en su despacho.

El objetivo de este encuentro era el de tener una primera toma de contacto y acercamiento con la nueva responsable regional, a la que agradecieron la premura en programar esta visita, que desde APYME consideran muy importante.

Ambas partes se han comprometido en trabajar conjuntamente en pro del tejido productivo de la región y el bienestar de las empresas, para lo que APYME ya le ha presentado una serie de propuestas y aportaciones para mejorar entre otros, los futuros decretos de ayudas y trabajar en futuras publicaciones de las nuevas convocatorias. También se pidió una agilización de los trámites y concesiones de ayudas, así como las resoluciones, ya que para las empresas es fundamental recibir las ayudas cuanto antes y la eliminación de la burocracia.

Por su parte, la nueva directora general les adelantó las futuras líneas de ayudas que van a salir próximamente, las modificaciones que se van a hacer con respecto ayudas ya vigentes y los nuevos cambios que se van a aplicar desde la nueva dirección general de empresas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.