hookipandora

CEAT Badajoz organizó en Jerez de los Caballeros, la décima jornada de información para autónomos

JEREZ

CEAT Badajoz organizó el pasado viernes, en la localidad pacense de Jerez de los Caballeros, la décima jornada de información, destinada a trabajadores autónomos.

Esta décima jornada, ha tenido lugar en las instalaciones de la Autoescuela Jerez hasta donde se han desplazado, los directivos Esther Martín Cidoncha y Juan Pedro Escudero junto con la técnica de la asociación Cristina Blanco.

Esta jornada ha constado de dos partes diferentes: En la primera, en la que se informa a los trabajadores o a miembros de asociaciones y colectivos sobre la oferta formativa disponible en sus localidades y alrededores, se han mantenido contactos con varios autónomos y autónomas de la zona y con Elena Luján, representante de la Cámara de Comercio.

En la segunda parte, en la que se atiende a los representantes de los centros que imparten estas formaciones para evaluar las formaciones impartidas, se ha mantenido un encuentro con Jesús Méndez, representante de “Formación Jerez”.

Hasta la fecha, estas acciones de información se han desarrollado en las localidades de Montijo, Zafra Monesterio, Almendralejo, Mérida, Cabeza del Buey, Guijo de Granadilla, Llerena, Fuente del Maestre y Jerez de los Caballeros.

 

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.