hookipandora

Feval acoge el próximo 8 de noviembre unas jornadas sobre eficiencia del riego

 

Jormadas regadio

 

El próximo miércoles 8 de noviembre tendrá lugar en Feval en Don Benito la Jornada Experiencias de apoyo para el Uso eficiente del agua en los regadíos de Extremadura. Comenzará a las 9:00 en la Sala La Serena

Se trata de unas jornadas enmarcadas en en el Proyecto REFEX que busca mejorar la eficiencia del regadío en Extremadura.

En el año 2022 se estableció una colaboración entre el servicio de regadíos de la Junta de Extremadura y el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura para trasladar los resultados de investigación a las explotaciones de regadío de la región. Como parte de esta colaboración se han realizado trabajos en fincas colaboradoras, comunidades de regantes y ensayos de experimentación. En estas jornadas se presentarán los avances de esta primera campaña.

La jornada está organizada en tres bloques independientes, de forma que los interesados podrán asistir a los que sean de su interés. Después de cada presentación se abrirá un turno de debate en el que se invita a participar a todos los presentes.

Información e inscripciones | https://tinyurl.com/ys4g28sb

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.