hookipandora

Unos 160 mayores participan en una jornada deportiva en Don Benito

mayores deporte

Tras tener que suspenderse por las lluvias, los mayores de Don Benito han podido disfrutar por fin de su jornada de deporte programada en el mes del mayor.

Ha participado el Hogar de Mayores del Sepad, con una inscripción benéfica de 1 euro destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Una actividad dinamizada por alumnos del Proyecto de Educación Social del Colegio Claret, acompañados de su monitor en una mañana de convivencia intergeneracional, deporte y hábitos de vida saludables. Además, en esta jornada se han sorteado cuatro cestas de fruta y se han dado premios para las distintas competiciones.

Una iniciativa en la que han participado unos 160 mayores como la primera cita de orientación urbana.

Todo un éxito entre los participantes que les ha permitido interactuar con los jóvenes y mayores en un trabajo de equipo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.