hookipandora

El piloto Samuel Tapia representará a Extremadura en los Campeonatos de España por Autonomías

SAMUEL bandera extremadura

El piloto de Miajadas Samuel Tapia, ha sido seleccionado un año más por la Federación Extremeña de Motociclismo (FEXMOTO) para representar a Extremadura en los próximos Campeonatos de España por Autonomías, que se celebrarán este fin de semana en el circuito manchego del “Cerro Negro” en Talavera de la Reina, Toledo.

Tras la gran actuación del año pasado, en el que los representantes extremeños hicieron historia, tras conseguir la medalla de bronce de los campeonatos, Samuel acude muy orgulloso se volver a representar a nuestra región y con las ganas de demostrar su buen momento actual de forma, dentro de la categoría de “Élite” donde tendrá que compartir pista con máquinas y pilotos de mayor edad y cilindrada, defendiendo su categoría de 125 cc. con tan sólo 14 años.

El objetivo del seleccionado extremeño es el de conseguir el mejor papel, incluso mejorar el del año pasado y en ello se encuentra el piloto de Miajadas que espera aportar su granito de arena al grupo para conseguir el mejor resultado posible para la región.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.