hookipandora

Marta Tejero ofrecerá un concierto de piano el 27 de octubre en Don Benito

rp concierto PIANO DB

 

La ganadora del primer premio en la categoría juvenil de la I edición del Concurso Nacional de Piano "Ciudad de Don Benito" 2022, Marta Tejero, ofrecerá un concierto en la ciudad el próximo viernes, 27 de octubre. Será en el patio noble del Museo Etnográfico a las 20.30 horas.

Así lo han dado a conocer esta mañana en rueda de prensa el concejal de Cultura, Francisco Javier Sánchez, y el director artístico del concurso, Manuel Martos, quien ha destacado que "con tan solo 19 años, es una de las mejores pianistas del país. Está realizando sus estudios superiores en la Universidad Alfonso X y sigue también su formación de manera internacional con profesores de Europa". Además, ha señalado que la pianista ha tocado ya en algunos de los mejores auditorios del mundo y ha tocado con diferentes orquestas.

Este concierto forma parte del premio obtenido por Marta Tejero en el Concurso Nacional de Piano "Ciudad de Don Benito", y como ha añadido Martos," gracias al concurso, del cual ya está preparando la tercera edición que saldrá pronto, tenemos el privilegio de contar esos días en la ciudad con músicos de primer nivel".

Por su parte, el concejal de Cultura anima a todos a acudir a este concierto, ya que se trata de "una gran oportunidad para los aficionados a la música"

Recordar que la entrada es gratuita hasta completar foro.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.