hookipandora

Esclarecen un robo en el colegio de Garbayuela

ordenador robado en Garbayuela

La Guardia Civil de Siruela ha instruido diligencias como investigado a un vecino de Garbayuela, como presunto autor del robo en el interior del centro docente de esa localidad.

 

La investigación se inició tras la denuncia presentada por la directora del Colegio Rural Agrupado de la localidad pacense de Garbayuela, donde manifestó que en la noche del pasado 9 al 10 de mayo, se adentraron por una de las ventanas del centro docente sustrayendo del interior de las aulas dos ordenadores portátiles, una pizarra digital y un equipo de música, además de producir daños en el mobiliario escolar, que aún se están cuantificando.
Con las gestiones llevadas a cabo por la Guardia Civil, se pudo determinar y averiguar la presunta autoría en los hechos por un vecino de la localidad de Garbayuela, quien presuntamente guardaba los objetos sustraídos en su domicilio.
Tras la localización en el municipio de residencia, se les instruyó diligencias como presunto autor del robo en el centro docente, en el momento que se le intervino en su domicilio parte de los objetos sustraídos, una CPU, una pantalla, dos teclados y dos altavoces.
Ahora siguen las gestiones, tendentes a la localización y recuperación del resto de los objetos sustraídos. Las diligencias son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Herrera del Duque.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.