hookipandora

Raquel Castaño, alcaldesa de Santa Amalia, elegida presidenta de la Mancomunidad Integral de Municipios "Guadiana"

mancomunidad alcaldesa santa amalia elegida

La Asamblea de Constitución de la Mancomunidad Integral de Municipios "Guadiana" se celebró el pasado 15 de septiembre en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Medellín.

En dicho acto fue elegida como presidenta Raquel Castaño Peña, alcaldesa de la localidad de Santa Amalia, quien ostentará la representación de la misma durante los próximos cuatro años. En el mismo acto, fue elegido como vicepresidente Juan Carlos Velarde López, alcalde de la localidad de Manchita.

La corporación estará formada por representantes de todas las localidades pertenecientes a la Mancomunidad: Guareña, Santa Amalia, Medellín, Valdetorres, Manchita, Cristina y las Entidades Locales Menores de Hernán Cortés, Vivares, Ruecas, Valdehornillos, El Torviscal, Gargáligas y Torrefresneda.

 

alcaldesa santa amalia presidenta mancomunidad guadiana

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.