hookipandora

Permitido el giro a la derecha desde la calle Bodegas para acceder a la calle Bustos

 

cartel reordenacion trafico

 

La Policía Local de Don Benito informa que ya se permite el giro a la derecha desde la calle Bodegas para acceder a la calle Bustos, pero recuerda que solo esos metros, y que hay que hacer el stop y asegurarse de que no vienen vehículos desde la calle Virgen, que mantiene el sentido de circulación de siempre.

calle bodegas db

Por otra parte, también informa que se han reforzado con advertencias lumínicas las señales que prohíben el acceso al paso a nivel de la calle San Isidro y la calle Los Pedregales, a vehículos de más de 2,8 metros de altura, porque pese a los pórticos de control de gálibo que están instalados antes de acceder a este tramo, han sido muchos los conductores que se han quedado "atascados".

paso a nivel db

Por ello, desde la Policía Local de Don Benito recuerdan que es necesario prestar atención a las nuevas señalizaciones para evitar peligros, sustos y disgustos pero principalmente, por nuestra seguridad y la del resto de usuarios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.