hookipandora

El Ayuntamiento de Campanario abre una Bolsa Social de Empleo para atender el Servicio de Ayuda a Domicilio

bolsa social de empleo

Con el objetivo de atender las necesidades de contratación de auxiliares de ayuda a domicilio y auxiliares de atención a la dependencia en domicilio, el Ayuntamiento de Campanario ha abierto una Bolsa Social de Empleo. La puesta en marcha de esta bolsa pretende además, agilizar los procedimientos de selección de personal para atender las necesidades que puedan surgir, y atender el aumento puntual de la demanda en el Servicio de Ayuda a Domicilio.

Los requisitos para acceder a las bolsas son, entre otros, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes, tener una edad mínima de 16 años y contar con la cualificación profesional necesaria. Los requisitos completos, como el resto de las bases de la convocatoria, se pueden consultar en la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Campanario.

La presentación de instancias se podrá hacer en los 20 días hábiles posteriores a la publicación de las bases, aunque la bolsa será abierta y permanente mientras figuren en la misma trabajadores pendientes de ser contratados. Los criterios de valoración para la baremación de las solicitudes presentadas se pueden consultar, igualmente, en la web del ayuntamiento.

La presentación de instancias se deberá realizar en las oficinas municipales o a través de la sede electrónica (www.campanario.es). Igualmente, en las oficinas del consistorio podrá consultarse un ejemplar actualizado con el estado de la bolsa de empleo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.