hookipandora

Se abre el plazo de matriculación de los talleres de la Universidad Popular

CARTEL TALLERES UP DB

Desde este martes, 12 de septiembre, y hasta el próximo 29 de este mes, queda abierto el plazo de matriculación de los talleres permanentes de la Universidad Popular de Don Benito.

Se trata de los talleres de dibujo, manualidades, talla en madera, cerámica, vidrieras, patchwork, bordado a mano, corte y confección, restauración y bolillos. El horario será de mañana o de tarde, dependiendo del taller a realizar.

El precio de los talleres se mantiene en la misma cuantía que el año pasado, 30 euros para empadronados en Don Benito y sus entidades locales menores, y 36 euros para el resto. El pago puede realizarse en el centro educativo mediante tarjeta de crédito o bien en la cuenta del Ayuntamiento de Don Benito, que se indicará al retirar la correspondiente solicitud.

Las plazas son limitadas y el horario para inscribirse es de 9.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 20.00 horas por la tarde. Las inscripciones se realizarán en el Centro Educativo Municipal Margarita Salas, en la calle San Juan número 3.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.