hookipandora

Gran afluencia de visitantes en la Feria y Fiestas de Don Benito

PUBLICO CONCIERTO DB

Desde el pasado miércoles, la ciudad de Don Benito ha celebrado su Feria y Fiestas de septiembre, en las que ha contado con un gran número de visitantes de diferentes puntos de la región, así como del resto de España, que han acudido a disfrutar de los diferentes conciertos celebrados en estos días.

CONCIERTO ANTONIO JOSE DB

Recordar que, durante estos seis días de feria, se han desarrollado en la ciudad multitud de actividades para todos los públicos. Destacar, entre otras muchas, los conciertos de Antonio José y Juan Magan o el de Celtas Cortos, José Antonio García y Poncho K.

CONCIERTO JUAN MAGAN

También, ha tenido lugar el Festival Flamenco de Ferias, el concierto solidario de ACETRE, El Gran Pasacalles Ecuestre, la comida de mayores o la corrida de toros mixta, entre otras muchas actividades.

ACETRE

 

COMIDA DE MAYORES DB

 

TOROS

Las fiestas concluyen este lunes, 11 de septiembre, con el ya tradicional Día del Niño, en el que, gracias a la colaboración de los feriantes, las atracciones estarán hoy a mitad de precio.

atracciones1

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.