hookipandora

El Teatro Romano de Mérida ha acogido este jueves el acto de entrega de las Medallas de Extremadura

entrega medallas dia extremadura
 
Este jueves por la noche, ha tenido lugar el acto de entrega de las Medallas de Extremadura 2023, con motivo de la celebración, como cada 8 de septiembre, del día de la región. 
 
Las medallas han recaído este año 2023 en el Periódico Extremadura, la Unidad de Oncohematología del Hospital Materno Infantil de Badajoz, el equipo investigador del yacimiento tartésico del Turuñuelo, el colegio Nuestra Señora del Carmen Vedruna de Villafranca de los Barros y el Rally de la Vendimia. 
 
También, este año, se ha pronunciado el discurso ciudadano, que en esta edición ha corrido a cargo de la científica almendralejense, María Victoria Gil Álvarez, Medalla de Extremadura en 2018. 
 
Además de la entrega de las medallas a cargo de personas relacionadas con el mundo de la cultura y la sociedad regional, la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha ofrecido el discurso institucional, en el que ha destacado su gratitud a todos los galardonados, a los que ha felicitado tras repasar la trayectoria de cada uno de ellos. 
 
Posteriormente, el acto de entrega de medallas se ha cerrado con un espectáculo musical.
 
Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.