hookipandora

Ayuntamiento y las Hermanas del Hogar Santa Teresa de Jornet firman un convenio para mejorar la calidad de vida de sus residentes

convenio hogar 

El Ayuntamiento de Don Benito ha firmado un convenio de colaboración con las Hermanitas de Ancianos Desamparados del Hogar Santa Teresa Jornet con el fin de desarrollar acciones dirigidas a la participación ciudadana e impulso de iniciativas para mejorar la calidad de vida de sus residentes.

El presente convenio tiene por objeto establecer un marco de colaboración entre ambas entidades para el desarrollo de actividades municipales de cara a los próximos dos años destinadas a mejorar la socialización, la salud, el mantenimiento físico, el envejecimiento activo y la formación multidisciplinar, entre otros. Todo ello, con un fin común, que es el de mejorar el bienestar de las personas mayores tanto residentes en el centro como externas al mismo y que residan en nuestra ciudad.

La rúbrica se ha formalizado de la mano de la alcaldesa, María Fernanda Sánchez, y la madre superiora del centro, Silvia Roxana Peralta.

convenio hogar

De este modo, desde el Hogar de Mayores se cederá la zona de paseo y de ocio del centro para el desarrollo de programas y actividades organizadas por el Ayuntamiento, relacionadas con la actividad del misma, principalmente dirigidas a personas mayores del Hogar y de la localidad. Una zona que el Consistorio se compromete a mejorar.

Igualmente, el Ayuntamiento se compromete a promover e impulsar la participación ciudadana de Don Benito en las actividades, para consolidar a la ciudad como referente de espacio de nuestros mayores.

Además, será el propio consistorio el que se ocupe de dar difusión al evento y las actividades que se realicen en dichas instalaciones.

convenio hogar

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.