hookipandora

Ruta Senderista ‘Luna Llena de agosto’ en Medellín

cartelr

 El próximo martes, 1 de agosto, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar la edición número 19 de la Ruta Senderista ‘Luna Llena de Agosto’ en Medellín.

Las inscripciones han de realizarse previamente en la oficina de turismo de Medellín o telefoneando al número 609 28 61 87. También pueden hacerse en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
La salida se llevará a cabo desde la plaza de Hernán Cortés y la organización recomienda ir provisto de linterna. La ruta consta de 12,5 kilómetros de trazado con dificultad media, incluyendo el paso por los rincones más característicos del conjunto monumental de Medellín y por los paisajes más pintorescos que rodean a la villa natal de Hernán Cortés. Todo ello con la luna llena de agosto como protagonista en el cielo.
La ruta es organizada por el Ayuntamiento de Medellín y la Mancomunidad integral de Municipios Guadiana con la colaboración del programa de Dinamización Deportiva de Extremadura y la agrupación de Protección Civil de la localidad.
Este año, los participantes en la ruta podrán colaborar voluntariamente realizando un donativo en la hucha solidaria en favor de la Asociación de Familias de Niños con Fisura de Labio de Extremadura (AFISUEXTREM).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.