hookipandora

El gobierno de Villanueva ya tiene atribuidas las distintas concejalías

 

pleno villanueva

Los distintos miembros del equipo de gobierno municipal de Villanueva de la Serena ya tienen atribuidas sus delegaciones, según ha dado a conocer la nueva vicealcaldesa villanovense y portavoz del ejecutivo, Ana Belén Fernández. El nuevo gobierno tendrá cinco ediles con dedicación exclusiva: Ana Belén Fernández, Luis Solís, María Lozano, Ana Mansanet y Rosa Chamizo.

Ana Belén Fernández también tendrá las delegaciones de Coordinación de política general, Asuntos jurídicos y contratación; teniendo dedicación exclusiva.
Por su parte, Luis Solís Villa asume a partir de ahora la concejalía de Economía y hacienda, Seguridad Ciudadana, Movilidad y tráfico, Transportes; así como Servicios municipales externos. Tiene también dedicación exclusiva.
En igual situación con dedicación exclusiva se encuentra María Lozano Casco, quien continúa al frente de Política social, Dependencia, Deportes, Educación y sigue al frente, como portavoz, del grupo municipal socialista en las sesiones plenarias.
Arturo García Corraliza, asume la concejalía de Festejos, además de la delegación de Obras y servicios que incluye alumbrado público.
Pasa a tener dedicación exclusiva Ana Mansanet Rodríguez, quien además de mantener algunas de las delegaciones que ya tenía en la anterior legislatura como pueden ser el caso de Cultura y Biblioteca y Universidad popular; asume otras como Premio Felipe Trigo, Turismo y Oficina de atención ciudadana.
Las delegaciones de Agricultura y Guardería Rural continúan en manos de Manuel Mejías Tapia. Mientras que Ángela Atanasio Moraga, que se incorpora en esta legislatura al Gobierno, ostentará las concejalías de Igualdad, Juventud y Medio Ambiente.
David Díaz Torvisco, asume las delegaciones de Comercio, Industria y desarrollo económico; además de Mercado de abastos.
Por su parte, Rosa Chamizo Chamizo, continúa al frente de Urbanismo y planificación del territorio, además de Fondos europeos y asume la delegación de Mayores. Funciones que realiza en régimen de dedicación exclusiva.
En igual régimen está Zacarías Reyes Horrillo, quien continúa al frente de Navisa como presidente ejecutivo; al tiempo que tiene las delegaciones de Mantenimiento de edificios públicos, Parques y jardines, Delegado de barrios y Cementerio.
Consuelo León González se mantiene al frente de Personal y empleo, asume las delegaciones de Régimen interior y de Salud Pública.
El alcalde de Valdivia y concejal de la Corporación villanovense Diego Corraliza Gutiérrez estará al frente de Entidades Locales Menores y poblados.
Finalmente, Mónica Calurano Vellarino ostentará las delegaciones de E-@administración y ciberseguridad; así como Participación ciudadana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.