hookipandora

Santiago Merino renuncia a su acta de concejal

 

santiago merino

El edil de Siempre Don Benito, Santiago Merino, renuncia a su acta de concejal del Ayuntamiento dombenitense. Así se refleja en el orden del día del pleno extraordinario convocado para este jueves, día 22, a partir de las 20.00 horas, en el salón de sesiones de la calle Mesones.

Santiago Merino renuncia por motivos personales. En concreto, y según su escrito de renuncia, "mi esposa sufrió un accidente caminando por la vía pública; hecho que le impide valerse por sí misma y requiere mi atención de manera especial". Será sustituido por la siguiente persona en la lista de Siempre Don Benito, en esta caso la persona que figuraba en el número 8 era Gracia María Gómez Álvarez. La propuesta de nombramiento de esta concejala figura también en el orden del día de dicho pleno.

Merino ocupaba el puesto número 5 de la lista de Siempre Don Benito. Con anterioridad y durante varias legislaturas fue concejal de Tráfico y Personal del Ayuntamiento de Don Benito bajo el mandato de Mariano Gallego. También fue presidente del PP dombenitense.

Asimismo, en el pleno tomará posesión Miguel Adámez como concejal electo de Siempre Don Benito, ya que estaba ausente en el pleno de constitución de la corporación municipal del pasado 17 de junio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.