hookipandora

Juan Manuel Aguas recibe el Escudo de Don Benito y Juan Antonio Merino el premio Espiga 2023

 

san isidro 2023 en Don Benito

El centro social del barrio de San Isidro fue escenario del arranque de las fiestas en honor del patrón de los agricultores con el pregón a cargo de Natalia García Camacho, presidenta de la asociación de agricultores dombenitenses.
En el acto se hizo entrega del Escudo de Oro de Don Benito a Juan Manuel Aguas por su labor en el desarrollo agrícola de Don Benito y comarca. Su hija leyó una semblanza en el homenaje y el alcalde, José Luis Quintana, le impuso el escudo.
Además, se vivió otro momento especial en el acto con la entrega del premio Espiga 2023 a Juan Antonio Merino, secretario de la comunidad de regantes del Zújar y concejal de Agricultura, por parte de la presidenta de la asociación de San Isidro, Sandra Gómez.

Vídeo bajo estas líneas y también en Nuestra Comarca Televisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.