hookipandora

Juan Manuel Aguas Gómez recibirá el Escudo de Oro de Don Benito

juan manuel aguas gómez
A propuesta de la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca, el Ayuntamiento de Don Benito ha decidido hacer entrega del Escudo de Oro de la Ciudad a Juan Manuel Aguas Gómez, en reconocimiento a su trayectoria personal y profesional en favor del sector agrícola-ganadero de la localidad.
Juan Manuel Aguas fue concejal en el Ayuntamiento de Don Benito por el tercio sindical, Presidente de la Hermandad Sindical de Labradores y Ganaderos de Don Benito entre los años 1975-1978, Vicepresidente 1º Cámara Agraria Provincial de Badajoz y Presidente la Cámara Agraria de Don Benito, además de diferentes cargos en empresas relacionadas con el sector agrícola.
Tras la firma del decreto por parte del alcalde, José Luis Quintana, se hará entrega del Escudo de Oro en el marco de las Fiestas del Barrio de San Isidro, que se celebran en el mes de mayo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.