hookipandora

Marcha Ciclista de Alrex

 

marcha alrex

La asociación Alrex Don Benito retomó la celebración de su marcha ciclista en la que grandes y pequeños recorrieron la localidad en dos ruedas.
La concentración tuvo lugar en las antiguas instalaciones de Cetarsa, desde donde partió la ruta para recorrer todo el anillo de circunvalación de Don Benito, la mayoría del trayecto por carril-bici.

marcha alrex

Los participantes comenzaron en Cetarsa en dirección al sifonado del canal, parque de las Albercas, calle Eduardo Dato, Cánovas, Manzanedo, regresando por Avenida de Córdoba, Avenida Vegas Altas hasta rotonda de los empresarios y el vial del cementerio, calle Industria y final de nuevo en Cetarsa, donde se sortearon diversos regalos. Lovemos en este vídeo y también en Nuestra Comarca Televisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.