hookipandora

Irene Villa puso el broche de oro a los Encuentros Activos de Apyme

irene villa

Irene Villa, su simpatía y amabilidad hacia el público acapararon la mayor parte del éxito de la celebración de la tercera edición de los “Encuentros Activos, Extremadura en +”, celebrados en Feval y organizados por APYME Vegas Altas La Serena.
Hubo una importante presencia de empresarios e invitados que quedaron muy satisfechos por la calidad y calidez de los ponentes y los temas tratados en el evento. El acto contó con el patrocinio de Ibercaja.
Tras el saludo de las autoridades, Javier Dorado como presidente de APYME, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, el presidente de la Diputación y alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo y el Consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, Rafael España, el catedrático, Ricardo Hernández Mogollón, desarrolló su ponencia, cargada de datos económicos sobre la economía de nuestra región, titulada. “Recursos Claves para un futuro Extraordinario de Extremadura”.
Seguidamente, tuvo lugar la mesa coloquio "Extremadura, un futuro por explorar, retos y desafíos en un mundo global”, que fue moderada por el periodista de la Cadena Cope y presentador de la gala, Javier Moreno, que contó con la presencia de los empresarios Juan Francisco Sánchez, Carmen Cortés Morales, Maximiliano González y el catedrático Ricardo Hernández Mogollón, que disertaron sobre la situación de las empresas y el momento económico por el que atraviesan.
Pero sin duda, el momento que todos esperaban llegó cuando Irene Villa se subió al escenario para hablarles de su vida, cargada de vicisitudes desde el atentado que sufrió junto a su madre con sólo 12 años, y los duros caminos que ha tenido que recorrer en una vida cargada de superación constante, muy vinculada al deporte, en la que no había lugar para el desánimo ni la rendición. Su exposición estuvo acompañada por una presentación en video, en la que incluyeron frases motivadoras, videos testimoniales de su vida, o la canción que le compusieron para contar su experiencia vital. Todo ello fue premiado a su término con un prolongado aplauso de todo el patio de butacas puesto en pie.
Esther Martín de CEAT Badajoz y Roberto Ledesma, director de zona de Ibercaja, que cerró el acto, también se sumaron al evento.
Esta tercera edición de los “Encuentros Activos, Extremadura en Positivo”, han contado con el patrocinio de Ibercaja, que estuvo acompañada por la Inmobiliaria Eulogio Ruiz y Proenel. Además, han colaborado con la organización del evento el Ayuntamiento de Don Benito, la Diputación de Badajoz, la Cámara de Comercio de Badajoz, la Junta de Extremadura, Avante, Medios Publicidad, Tiendas Pavo, Innovaciones Disras, Iberitos, Asesoría Gustavo Durán, Agencia Chamizo, el Diario Hoy, Metasa , Majoin, Max Color, Maven e Hijos, Técnicos y Cmdreams

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.