hookipandora

Actividades de Halloween el día 28 en Villanueva

 

santiago jimenez

Taller de maquillaje, cuentacuentos infantiles, pasaje del terror, concurso de disfraces, marcha zombie, talleres siniestros y sorteos son las propuestas para celebrar el próximo viernes 28 de octubre la festividad de Halloween, así lo explica Santiago Jiménez, concejal de Juventud, quien destaca que todas ellas se desarrollarán en la plaza de España desde las 16:30 horas hasta las 21:30 horas.

Unas actividades destinadas para todos los públicos, con las que se dan respuestas a las demandas de los ciudadanos. El taller de maquillaje, será la primera propuesta que se desarrollará a partir de las 16:30 horas. Posteriormente, a las 17:00 horas, en el hall del Ayuntamiento acogerá cuentacuentos infantiles y comenzará el pasaje del terror en la plaza de España que estará hasta las 20:00 horas.

A partir de las 18 horas, comenzará la marcha zombie walk cuyo recorrido comenzará en la plaza de España y seguirá por la calle La Haba, Antonio Maura, plaza de las Pasaderas, Ramón y Cajal para finalizar de nuevo en la plaza de España.

Continuarán con talleres siniestros a partir de las 19 horas y media hora más tarde, el baile thriller con personajes y criaturas dark.

La jornada finalizará con un desfile y el concurso de disfraces cuyos premios se darán a partir de las 21:30 horas. Concretamente habrá primer premio terroríficamente dulce, segundo premio truco o trato y tercer premio fantasmas de chocolate, todos ellos individuales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.