hookipandora

La compañía villanovense Desmontable Teatro, seleccionada para el IX Festival Ibérico de Teatro Amateur

 

desmontable

La compañía villanovense Desmontable Teatro ha sido una de las seleccionadas para participar en el IX Festival Ibérico de Teatro Amateur organizado por FATEX, la federación portuguesa FTPA y Escenamateur, que se celebra del 21 al 23 de octubre en Mérida y La Garrovilla.

Llevarán a escena el espectáculo “Q, santo silencio profeso.”, del escritor extremeño Fulgen Valares y versión de Aurora G. Pineda, que también dirige, estrenado el pasado 3 de junio en el Cine-Teatro Las Vegas, en el que se trata la vida de Francisco de Quevedo durante su época en la prisión de San Marcos.
La muestra podrá verse el sábado 22 en el Teatro Romano de Mérida a partir de las 12h. Forman el reparto los actores Juan Carlos Anuncibay, Angelines Horrillo, Ángela Pajuelo y Aurora García.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.