hookipandora

CEAT Badajoz visitó Barcarrota con su carpa informativa sobre riesgos laborales

ceat barcarrota

CEAT Badajoz ha visitado la localidad pacense de Barcarrota, para celebrar la segunda de las ocho acciones programadas sobre Riesgos Laborales, dentro de la campaña de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura.
Esta actividad, que se realiza bajo el lema “Evita Riesgos y Accidentes”, que tiene como objetivo la prevención de los riesgos laborales, se ha celebrado durante toda la mañana en la Plaza Francisca Sosa de la localidad, donde se ha ofrecido información detallada y personalizada sobre los riesgos laborales y la importancia del cumplimiento de su normativa. En esta ocasión, ha sido el propio presidente de CEAT Badajoz, Javier Dorado, quien ha acudido a la cita, acompañado como es habitual por Javier Luengo de la empresa Grupo Inprex, colaboradora en este proyecto y la técnica de la asociación, Cristina Blanco.
Ha sido mucha la gente que se ha acercado durante toda la mañana a solicitar información, entre otros, los alumnos y alumnas del Instituto “Virgen del Soterraño” de Barcarrota, pertenecientes al grado de formación profesional básica y ciclo de informática. Además, Javier Dorado ha sido recibido en el ayuntamiento por el concejal de festejos Manuel Jesús Serrano, concejal de festejos, en nombre del alcalde, Alfonso Macias, a quien ha presentado la asociación.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con esta actividad es el de dar la mayor de difusión a la importancia de prevenir los riesgos laborales y su incidencia en las empresas, además de crear un espacio de comunicación y contacto con los empresarios extremeños, como principales beneficiados del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura. Con estas actividades se pretende transmitir la información más relevante relativa a los riesgos laborales, a la vez que concienciar a los trabajadores autónomos de la importancia de seguir la normativa relacionada a este asunto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.