hookipandora

Grandes resultados de la Peña Guadiana en Casar de Cáceres

peña guadiana en casar de cáceres

El equipo Ciclista Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero se desplazó este fin de semana a Casar de Cáceres a disputar el Tofeo El Ramo, consiguiendo unos grandes resultados.
José Carlos Canelo fue segundo en Master 40 como mejor resultado y José Carlos Ortiz obtuvo un octavo puesto llegando al sprint, mientras que Luís Alberto Canelo fue sexto en Master 30.
Hay que destacar también el quinto puesto de José Calama en Master 50, la novena posición de Ángel Sánchez Fernández, el undécimo puesto de Pedro Ruiz Fernandez en Master 40 y la entrada en 18º lugar de Juan Gutiérrez en el primer grupo de élite y sub-23.
La carrera fue muy rápida con una media de 44 Km/h de velocidad. Gran trabajo del equipo de Peña Ciclista Guadiana, que el próximo fin de semana compite en casa en la prueba Memorial Carlos Cuadrado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.